Las industrias culturales en España. Grupos multimedia y transnacionales
Autor: Bustamante, Enrique
Sección: TECNOLOGÍA - Telecomunicaciones
Las industrias culturales en España. Grupos multimedia y transnacionales
14,39€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- AKAL
- Publicación:
- 23/11/1988
- Colección:
- COMUNICACIÓN
- Ver ficha completa
Sinopsis
Prensa, radio, televisión, cine, vídeo, edición fonográfica y de libros, publicidad: los siete grandes sectores de la industria cultural española, examinados en sus auténticas cifras y analizados en su contexto europeo e internacional, son evaluados desde el punto de vista de la concentración y de la transnacionalización. Se asiste así al proceso de nacimiento de los grupos multimedia en España, …
Prensa, radio, televisión, cine, vídeo, edición fonográfica y de libros, publicidad: los siete grandes sectores de la industria cultural española, examinados en sus auténticas cifras y analizados en su contexto europeo e internacional, son evaluados desde el punto de vista de la concentración y de la transnacionalización. Se asiste así al proceso de nacimiento de los grupos multimedia en España, a la penetración acelerada de las multinacionales, a las pugnas y alianzas que determinan ya y condicionarán crecientemente el futuro de la cultura española. Esta investigación pretende desvelar las tendencias y realidades profundas de nuestra cultura industrializada, por encima de los datos puntuales, y superar el desconocimiento imperante sobre un tema capital para la cultura y la sociedad española, pero también y cada vez más para su economía. Se enfrentan así los prejuicios, tabúes y silencios que han posibilitado la convivencia entre el fulgurante protagonismo de las industrias culturales y su patente desconocimiento en España. Una ignorancia anclada en nuestra historia, pero que falsea las reflexiones y los debates e hipoteca la propia política cultural y de comunicación y sus potenciales alternativas.
Leer más
Más libros de Bustamante, Enrique
-
NO DISPONIBLE
Alternativas en los medios de comunicación digitales
Bustamante, Enrique20,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
BUSTAMANTE, ENRIQUE/OROZCO, GUILLERMO/FR32,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Historia de la Radio y la Televisión en España
BUSTAMANTE, ENRIQUE26,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación
Bustamante, Enrique30,90€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
Las industrias culturales en España. Grupos multimedia y transnacionales
- Editorial:
- AKAL
- Fecha Publicación:
- 23/11/1988
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-7600-339-8
- EAN:
9788476003398
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- COMUNICACIÓN
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 240 mm
- Ancho:
- 170 mm
- Sección:
- TECNOLOGÍA
- Sub-Sección:
- Telecomunicaciones
Bustamante, Enrique
Otros libros en TECNOLOGÍA
-
NO DISPONIBLE
CIENCIA E INGENIERIA DE MATERIALES (2ED)
CALLISTER, WILLIAM D. / RETHWISCH, DAVID64,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Análisis de Circuitos Lineales. 3ª Edición
Lopez Ferreras, Francisco60,90€ IVA INCLUIDO